sábado, 11 de junio de 2011

Ella

+Hola
-Hola...
+Perdona, ¿Te acuerdas de mí?
-Mmm supongo que sí.
+Es que solía ser tu mejor amiga ¿recuerdas?

Un diálogo perfecto. Directo. Simple y escueto. Así me siento yo, como si de pronto -O quizás no tan pronto- se haya olvidado de mí. Si, ella, mi mejor amiga.
Siempre había pensando que una amistad verdadera, era la relación que tenía con ella, nos conocemos de siempre, antes de que tenga uso de razón. Siempre ha estado a mi lado cuando la he necesitado-siempre hasta ahora. Era la persona que me conocía tan bien que nos entendiamos con la mirada, constantemente sucedía que ella se adelantaba a decir lo que yo pensaba. ¿ Y dónde queda todo eso?
A día de hoy sigo buscando el motivo de que todo esto haya cambiado, de que de repente sucediera como si el mundo empezara a girar al otro lado. Y lo peor de todo, que aún no he encontrado el motivo. No lo hay, ¿ninguno?¿Y entonces por qué?. No pasó nada. Ni esta es nuestra típica pelea, ni las cosas van a volver como siempre. Tengo algo aquí adentro, que en muchas ocasiones es el causante de que me falte la respiración, el causante que las lágrimas bailen por mi mejilla y yo no me dé cuenta. Y es esta mi tristeza, en pocos meses: promesas de años, secretos ocultos, conversaciones interminables, risas risas risas y más risas, y como no algún que otro llanto, millones de abrazos, agradecimientos, regalos, y todo aquello que tiene un valor sentimental incalculable ha desaparecido, ella lo ha borrado de su mente, lo ha hecho de una manera sorprendentemente fría, rápida y que me asusta. Yo, en cambio sigo aquí recordando entre lágrmas todo eso.
Y no dejo de preguntarme ¿Qué pasó, Por qué ? Y sí, quizás sea la persona más tonta del mundo.

2 comentarios: