jueves, 9 de junio de 2011

la vida : paso a paso

¿Qué valor tienen los planes? Ya sean a largo o a corto plazo¿Tanta importancia tiene tomar desiciones?Me frustra cuando personas adultas (típicas preguntas de padres, familiares...todos te cuestionan lo mismo): ¿que tienes pensado estudiar?¿Donde quieres vivir?¿Te casarás?¿quieres tener hijos?¿Cuantos?...blablabla. Qué que estudiaré?buena pregunta-pienso-mírame me queda un año para decidir mi futuro y no tengo ni idea, estaría bien diseño, arquitectura quizás? sería buena psicóloga o eso me dicen, fotografía me gusta. Ya vez ni idea,( aun no he decidido que ropa ponerme mañana )
Pero es que no soporto hacer planes y que luego estos cambien( la idea me horroriza) pienso que si me pone nerviosa hacer un plan para un sábado,por ejemplo, y que luego este se cancele; me imagino si tomo una desición importante( como vivir en una casa octogonal ¡Que viviré!) ¿que pasaría si luego estos cambian?
Por este motivo y muchos otros, he llegado a la conclusión de que no me gusta tomar desiciones importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario