viernes, 8 de julio de 2011

cuando él...

Cuando tú seas suya y él crea, como yo
que es tu único hombre.

Cuando tú ya no te entregues, como yo,
él sentirá el odio por no olvidar tu nombre
Cuando te tenga entre su brazos, como yo, 
 y tú a su corazón te mudes.
Cuando él tan idiota, como yo, 
crea que es dueño de tu desnudes.

Cuando él crea, como yo, 

que dormirás siempre con él
sin saber que hay otro que también te verá amanecer.

Cuando él sienta que te ame
cuando tú ya no lo llames
cuando él sepa que te has ido
cuando él esté perdido
cuando se de cuenta, que uno más a sido
cuando no pueda olvidar tus besos
cuando el comprenda eso, como yo, 

vagará entre estos versos y
permanecerá abatido, a la espera de tu regreso.

Cuando acepte su derrota, cuando él se sienta herido
cuando el muera de dolor, por haberte ido.
Cuando el niegue, como yo, 

y no pueda soportar el peso
cuando el viva preso, como yo, 

enamorado desde el primer beso.

Cuando posible sea lo imposible sabrá que a tu merced
ha sido, como yo, otro bufón
Cuando describa lo indescriptible, él te enviará un poema
como yo, y será otra carta más en tu buzón.

Cuando el crea, como yo, 

que dormirás siempre con él
sin saber que hay otro que también te verá amanecer.

Cuando él sienta que te ame
cuando tú ya no lo llames
cuando él sepa que te has ido
cuando él esté perdido
cuando se de cuenta, que uno más a sido
cuando no pueda olvidar tus besos
cuando el comprenda eso
Como yo, vagara entre estos versos y
permanecerá abatido, a la espera de tu regreso.


Poema de un gran amigo, con un corazón aún mayor, 
Él sabe lo mucho que le quiero 

No hay comentarios:

Publicar un comentario