sábado, 7 de enero de 2012

++

 Querida felicidad:
¿Cuanto tiempo no? La verdad es que sí, quizás hubo un tiempo en el que perdí, ¿Dónde estabas?. Bueno la verdad es que no tenia fuerzas ni de buscarte. ¿Dónde te escondías felicidad? Quizás demasiado cerca de lo que nunca había imaginado, pero estás de vuelta junto a la inspiración.
Ha comenzado un nuevo año. ¿Lo sabías? Claro, supongo, si has estado conmigo para verlo, además hemos hecho muchas cosas juntas, de tu mano venía mi sonrisa y mi ilusión. Y realmente les echaba de menos.
Quería contarte que para este año tengo muchos sueños y deseos, de los cuales estás presente en todos.
Sinceramente, no sé cuanto tiempo estarás aquí, pero no me importa mucho, ya que ahora soy feliz, y creo que he aprendido a disfrutar de ti a cada momento, en cada instante.
Ultimamente tengo a mi lado a personas maravillosas, ¿también lo sabías no? Han ayudado a que tú vuelvas. Son autenticas y unos grandisimos soles.
He aprendido a apreciar la grandeza de los pequeños instantes, a ser un poco más observadora, y a darme cuenta cosas que antes pasaba por alto. Me he percatado de lo importante que son los gestos, las miradas o las sonrisas, de lo mucho que apetece dar un abrazo cuando alguien se lo merece, o de las ganas que acumulas de poder decir "te quiero".
Me sienrto orgullosa de ser quién soy, y de crecer un poco más día a día.
Me despido aquí felicidad, solo quería hacerte saber lo importante que eres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario