viernes, 24 de junio de 2011


-¿Qué quieres ser de mayor?
< de mayor quiero ser princesa. - Esa era la respuesta habitual a los 5 años.
A ella le encantaba leer una y otra vez libros de princesas, principes y reinos. Soñaba con vivir en un castillo, llevar un largo traje con piedritas brillantes y unos altos tacones de cristal. Y para hacer realidad su sueño, habitualmente se encerraba en la habitación de su madre, se ponía los primeros tacones que encontraba y se pintaba los labios, luego se plantaba delante del espejo, se soltaba el pelo dejando caer su larga melena rizada y avanzaba de un lado a otro de la habitación pisando fuerte, ya que el sonido de los tacones contra el suelo le hacía sentir bien, haciendo eso se creía que el mundo entero escucharía sus pasos. También le aterraba la idea de que en los cuentos existiera dragones, brujas, madrastras y hermanastras.
Pasó el tiempo, y aquella niña dejó a un lado la idea de ser princesa, se había dado cuenta de que eso era simplemente un gran sueño que no le llevaría a ninguna parte. Se dió cuenta de que con tacones altos no llegaría a ningún lado, así que se puso unas zapatillas de deporte porque para conseguir lo que quieres es necesario correr, correr y correr, esquivar obstáculos, derribar murallas, escalar montañas y también tropezaría y se caería pero siempre volvería a ponerse de pie y seguir adelante; demostró que con zapatos de deporte también puedes hacer sonar tus pasos. También descubrió que en la vida real existen dragones y brujas que lo único que quieren es destrozar, humillar y herir a toda costa.
Aquella princesa inocente, sensible y que podrían manipular se ha convertido en una persona luchadora y exigente, capaz de cualquier cosa.
Decidió explorar el mundo y poco a poco lo está consiguiendo; comete errores,como todos; le gusta hacer feliz a la gente y con eso ella es feliz. Pero en el fondo siempre tiene el recuerdo de aquella princesa pequeña que soñaba con grandes cosas imposibles

4 comentarios:

  1. ME SUPER ENCANTO!!
    Escribes genial! Entro nosotras...yo tambien queria ser una princesa jajaj :D. Y me compraba los tacos de plastico rosa de las princesas de Disney jjajaj
    Me super encanto :D
    Cuidate, besos

    Last time around

    ResponderEliminar
  2. ¿Quien no ha querido ser una princesa ? jejeje
    Muchas gracias ^^ Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. Yo no queria ser princesa, queria ser la hada madrina! jajaj
    Me encanto tu blog! Te sigo corazon(:
    http://luveisall.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. jajaja nunca me había planteado la idea de ser hada madrina.
    Gracias :) Un besito^^

    ResponderEliminar