viernes, 30 de marzo de 2012

No me des tus buenos días, mejor, dame tus mejores noches

Ya es hora de hablar de corazón a corazón. Dejando a un lado todo el vicio, lo placentero, lo corporal:
Creo, sinceramente que el ser humano tiene un miedo. El mayor de todos, ese que atormenta continuamente. Aquel que le aterroriza: La soledad. Miedo a sentirse solo, a no tener nadie al lado.
Miedo a sentirte inutil, a que nadie te valore, porque al final siempre es lo mismo: buscamos a alguien cualificado para poder descargar en su mente nuestro caos interno y así sentirnos más liberados.
Necesidad de que haya siempre alguien ahí con un consejo que regalarte, un abrazo que entregarte o una sonrisa que mostrarte, alguien que te recuerde que eres único, importante y eres grande.
Porque a mi entender, la soledad es uno de los peores sentimientos que se pueden tener.
Tengo un nuevo propósito, ese que encabeza mi lista de "cosas pendientes ": Valorar más los momentos importantes con las personas importantes. Porque al final, todo el resto sobra...

No hay comentarios:

Publicar un comentario